En una catástrofe se ha convertido la ciudad de San Cristóbal por la falta de servicios públicos, el fin de semana, fueron más de 46 horas sin energía eléctrica a las que estuvo sometida la colectividad, lo que colapsa aún más la prestación de los servicios y prácticamente ha dejado una ciudad paralizada.
Así lo manifestó el alcalde Gustavo Delgado quien agregó que no se trata solo de los constantes cortes de energía eléctrica, también del gas, más del 60% de los barrios de la ciudad se encuentran sin el servicio desde hace meses, otros sectores están sin agua, sumándole que suministrar gasolina es un viacrucis.
“Es una catástrofe lo que está viviendo nuestro municipio y el estado Táchira por culpa de estos señores que no quieren dar un paso atrás y dejar que sea gente capaz y de trabajo, quienes asuman este compromiso” expresó la primera autoridad municipal.
Agregó que la situación actual ha llevado a tener un municipio paralizado, el comercio, el transporte, la industria, los servicios públicos, por la falta de planificación y de recursos por parte del gobierno central.
Como Alcalde en nombre del pueblo manifestó “señores ustedes que han gobernado por 20 años, ya es hora que renuncien y le den la oportunidad a personas que quieran a Venezuela, han convertido al país en corrupción e incapacidad”.
Finalmente dijo que lo más grave es que no dan respuesta, no dan la cara, es una situación que vive todo el país.
Simplemente se excusan diciendo que se trata del “saboteo de Estados Unidos y la oposición” y no asumen su posición. El problema de los cortes eléctricos, gas, agua, suministro de gasolina, la carencia de medicamentos, alimentos, la inseguridad son una completa desidia.
“Parece que a ellos les interesa más la corrupción que asumir con responsabilidad los servicios vitales para un país” finalizó