El alcalde de Sucre, Keiver Peña, continúa con la vista puesta en lograr el progreso de su municipio, así lo indicó en un encuentro con representantes de algunos medios de comunicación, en el que hizo un balance de recientes logros de su gestión, destacando en pilares fundamentales como la atención a la comunidad y el área deportiva.
En materia comunitaria, resaltó la reactivación del acueducto de Casablanca en la parroquia Valmore Rodríguez, el inicio de las obras de rehabilitación y mantenimiento de la laguna de oxidación de El Paraíso, la recuperación de un inmueble en el sector Carlos Andrés Pérez y el equipamiento de la Dirección de Servicios Públicos.
En el desarrollo deportivo, el corregidor de Sucre informó que hicieron la dotación de un equipo de béisbol infantil en el Kilómetro 23, entregaron material de fútbol sala y fútbol de campo en El Paraíso, la activación de escuelas de deporte así como apoyo para campeonatos y exhibiciones de varias disciplinas.
En la parte social, el alcalde refirió que a través del CEDMNA se está atendiendo la posible proliferación de la violencia estudiantil, situación que ya se encuentra bajo control.
También habló Peña sobre el encuentro que sostuvo con su homólogo del municipio Urdaneta, José Leocadio Carrillo , «compartiendo ideas para sus gestiones demócratas».
Ya para culminar el alcalde hizo énfasis en que seguirá trabajando en las alianzas con el sector público y privado, empresarios, emprendedores y el pueblo, para lograr el Sucre próspero.
.