Mediante boletín de prensa desde la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda se conoció que el alcalde Fosión Machado, honró compromisos con 29 adultos mayores al cancelarles las prestaciones sociales por sus años de servicio.
Indicó que se les canceló el 50% comprometiéndose a depositar lo restante para el venidero mes de mayo, incluso a como esté calculado con el posible aumento salarial que pudiera decretar el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en aras de proteger a la población venezolana.
En su intervención el Alcalde indicó “gran parte de los logros alcanzados en el municipio, en tan poco tiempo; han sido porque hemos solucionado el problema del agua, casi en su totalidad. También hemos abarcado el problema de la recolección de desechos sólidos e incluso, los muchachos del aseo están trabajando en dos turnos, para cumplir de lleno”.
Al mismo tiempo dijo “asumí el compromiso de honrar la deuda dejada por el anterior alcalde que no hizo nada, lo que dejó fue una alcaldía destruida, una deuda de más de un mil trescientos millones de bolívares, saldo que asumí y ahora les cancelo a todos, con sus respectivas incidencias y pasivos laborales”.
“Aquí no queremos deberle a nadie, es por eso que mandé a que me pasaran la lista de los trabajadores que se les debe sus prestaciones, desde la gestión de Domingo de Abreu hasta la fecha, lo cual se les cancelará con un sueldo actualizado”, indicó.
El alcalde Machado también anunció que a partir de esta semana, estará en funcionamiento la ambulancia del CDI “Dr. Jacobo Roth” de El Dividive, la cual llevaba mucho tiempo paralizada por falta de cauchos. M.L