En reunión sostenida por representantes de los mercados municipales y autoridades de la Alcaldía de Libertador, en el estado Mérida, se lograron acuerdos de aplicación y cumplimiento de normas de bioseguridad que protejan a quienes acuden a adquirir sus productos alimenticios, así como a quienes ahí laboran, acatando las normas legales existentes.
Entre los acuerdos, se establece: la presencia de menores estará sujeta a la obligatoria compañía de sus representantes y cumplimiento de medidas de bioseguridad. Así mismo, solo podrán trabajar los adolescentes mayores de 16 años, previa autorización del Cdmnna. Mientras se regulariza el horario de atención de 7am a 1pm en semana radical y de 7am a 3pm en semanas decretadas como flexibles.
A la reunión acudieron representantes de los comerciantes de los mercados Soto Rosa y Jacinto Plaza, el Gerente General de la Alcaldía de Liberador Alfredo Marcano, la jefa del Departamento de Gestión Integral de Riesgo y Protección, Ingrid Rodríguez, la jefa de los Mercados Municipales, Zulay Rodríguez y Sonia D´Giusto presidenta del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente del Libertador.
@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770