El caso de la Sra. Andreina Godoy ha conmovido a gran parte del municipio Boconó. Una señora con dos hijos y un nieto a su cargo, presenta en estos momentos necesidad económica, de alimentos y medicamentos para salir adelante ante la enfermedad de su hija.
Bajo este escenario y tras el reporte de algunos líderes de comunidad, el alcalde Alejandro García y su esposa Yulitza de García, conocieron del caso y personalmente visitaron a la familia, la cual vive en condiciones extremas de vulnerabilidad.
En su segunda visita, el burgomaestre llevó proteinas, víveres, medicamentos y una silla de ruedas, además se comprometió a dar trabajo en la Alcaldía al hijo de la Sra. Andreina para ayudarle con los ingresos mensuales.
Un anuncio importante y bien recibido por la familia Godoy, fue que el alcalde García gestionará ante el Ministro de Vivienda y Hábitat, Raúl Paredes y el gobernador Gerardo Marquéz, la construcción de una vivienda digna para ella y su núcleo familiar.
Adicionalmente, nombró a la Profesora Yulitza Gudiño de García, madrina de la familia, para que de forma permanente ayude con alimentos, medicamentos y otras necesidades.
«Cumpliendo instrucciones del alcalde Alejandro García, visitamos a la Sra. Andreina y le entregamos artículos de aseo personal, útiles escolares y juguetes. Para mí es una misión de amor que me han encomendado y la asumo con mucho compromiso», dijo Yulitza de García.
Es de recordar que la hija de la Sra. Andreina fue operada de un tumor de células gigantes y amerita ser llevada a la ciudad de Valera mensualmente para la recuperación exitosa de la intervención quirúrgica.
.