La primera autoridad de Ayacucho, hizo un llamado al sector de carga pesada para realizar un censo y solicitar la reapertura de la Estación de Servicio “Los Rosales”
Dentro de aproximadamente 15 días se modificará la forma de surtir combustible en el municipio Ayacucho, las Estaciones de Servicio estarán asignadas solo para las personas que hacen vida en la jurisdicción y que estén al día con los trimestres del vehículo, lo anunció Yonnhy Liscano, primera autoridad de Ayacucho.
“En alguna oportunidad nosotros nos logramos reunir con el General Fernández y la mesa técnica de combustible en estado Táchira, donde buscamos la manera de hacer como en Michelena, Lobatera y García de Hevia, que quien tenga trimestres logra surtir combustible, así lo vamos a hacer en el municipio Ayacucho” comenzó el burgomaestre.
Enfatizó Liscano, que los pobladores deben de colocarse al día con los trimestres del vehículo, para lograr validad el censo automotor municipalizado que lleva a cabo la sociedad civil en Ayacucho. “El censo que está haciendo la comunidad y que están actuando como contralores en las Estaciones de Servicio, vamos a buscar la forma de como avalarlo tanto el ejecutivo nacional como el Concejo Municipal (…) y daremos un plazo de 15 días para que la población pague los trimestres porque con eso avalaremos el censo, y así podrán surtir gasolina, logrando así que las personas del municipio Ayacucho tenga asignada solo para ellos las Estaciones de Servicio en la jurisdicción”.
Asimismo, la primera autoridad de Ayacucho, hizo un llamado al sector de carga pesada para realizar un censo y solicitar la reapertura de la Estación de Servicio “Los Rosales”.
“La próxima semana me reuniré con el sector de carga pesada porque aquí en Ayacucho hay solo una Estación de Servicio que surte Diesel y desde hace meses está cerrada (…) Nosotros haremos un censo de la carga pesada para llevarlo a la mesa técnica de combustible en Táchira y a su vez pediremos que la Estación de Servicio sea asignada exclusivamente de funcionarios públicos y motorizados para lograr descongestionar la Estación de Servicio “Gabriel” que en estos momentos hay muchísimas denuncias y que ahora nos encontramos tomando acciones al respecto”. Culminó Liscano.