Luis “El Teacher” Cárdenas.- El entrenador venezolano Alberto Nino Valencia ya se encuentra en Panamá desde hace una semana y ya se encuentra incorporado a las filas del Club Deportivo Atlético Chiquirí de la Primera División del fútbol Panameño, liga que actualmente cuenta con 12 clubes y donde espera aportarle muchas cosas y llegar lo más lejos posible.
El estratega manifestó su satisfacción de regresar al país centroamericano, donde ya estuvo en una oportunidad. “Estoy muy contento y feliz de estar en suelo panameño, observo gran actitud en el grupo, hay una alta expectativa por parte de la directiva y la afición. Profesionalmente le podemos dar una satisfacción en cada uno de los encuentros».
Valencia habló sobre la plantilla con la que cuenta en la actualidad, donde cuenta con talento joven que están en su etapa de formación profesional, listos para la competir en la liga. «Estos son chicos que vienen de debutar el torneo anterior, me toca trasmitir mi experiencia y fortalecer las debilidades para poder llevarlos a dar un salto de calidad obteniendo un buen resultado».
El DT zuliano envió un mensaje a su afición, señalando que “como fieles seguidores que están atentos de lo que hacen dentro y fuera de la cancha esperamos brindarles satisfacciones con este grupo de muchachos, que estamos seguros que podremos dejarle una idea de juego que puedan poner en cancha, para que logremos los resultados esperados».
Valencia contará con un refuerzo venezolano, luego de confirmarse a principio de junio la llegada del volante Johao Martinez, a quien el entrenador conoce muy bien, por su paso en el fútbol venezolano por los clubes Zulia FC y JBL.