Alberto Berro: «Ante el desastre de ayer, tenemos el mecanismo de la Consulta Popular» 

Jesús Alberto Berro coordinador de la Consulta Popular invita a participar

Ante el escenario de las cuestionadas elecciones parlamentarias, la fracción de oposición que no apoyó el proceso comicial tiene listo el mecanismo de Consulta Popular. El sistema de participación comenzó a activarse este lunes en la madrugada.

Jesús Alberto Berro, coordinador de la Consulta Popular en Táchira explicó que se activó el proceso a través de la red social Telegram, el sitio web y otro sistema. Expuso que a través de Telegram el sistema de participación es bastante sencillo de aplicar.

«Invitamos a ese grupos de millones de venezolanos que no participaron ni se prestaron para la farsa de ayer, que tenemos este otro escenario, la Consulta con el propósito de alzar la voz, que retumbe sino a la comunidad internacional», agregó.

Por su parte, Heriberto Labrador, coordinador del Frente Amplio en el Táchira, señaló que han avanzado en la consolidación de la Consulta Popular, y dan la bienvenida a quienes consideren necesario incorporarse.

«Ojalá no sea tarde, en el error que cometieron de haber pretendido acompañar esta farsa que se intentó llevar este 6 de diciembre. Ayer se consumó un fraude y  hoy nos queda a los venezolanos levantar la bandera de la dignidad y eso está representado en la consulta popular», refirió Labrador.

Salir de la versión móvil