Luis «El Teacher» Cárdenas.- El pugilista vigiense Albert Ramírez Durán está cada vez más cerca de ver su primera gran oportunidad de luchar por un título mundial. Este fin de semana obtuvo una nueva victoria, al derrotar al mexicano Ricardo Luna, dejando así su foja en 16-0 con 15 KO’s. El de El Vigía le dio una demostración de boxeo en los tres primeros asaltos, al punto que su esquina decidió tirar la toalla antes de iniciar el cuarto round.
«Quiero tomar un momento para agradecer a Dios por esta nueva victoria. No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy por todo el apoyo incondicional que he recibido de mi familia, mi equipo y todos ustedes, que están ahí siempre apoyando.
Cada golpe, cada sacrificio, cada gota de sudor ha valido la pena», declaró el púgil en sus redes sociales.
Agregó Durán que «han sido días y noches de entrenamiento intenso, superando límites, enfrentando miedos y desafiando adversidades. Pero en cada momento, he sentido su energía y sus buenas vibras impulsándome hacia adelante.
Esta victoria no es solo mía, es de todos ustedes. Cada palabra de aliento, cada mensaje de apoyo en redes sociales, ha sido un combustible vital en mi camino hacia el éxito. Me han dado fuerzas cuando más las necesitaba y me han recordado que no estoy solo en este viaje».
Por último, el espigado atleta, quien el domingo arribó a 31 años de edad y que este año obtuvo el título global, añadió que «hoy celebremos juntos esta victoria, no solo como un logro deportivo, sino como un recordatorio de que podemos alcanzar cualquier meta que nos propongamos.
Disciplina y humildad».