Albert Ramírez Durán se prepara desde su hogar en Tijuana

 

Luis Cárdenas.- Con mucho deseo de regresar al cuadrilátero de manera formal y emprender nuevas metas en su carrera profesional, el pugilista vigiense Albert Ramírez Durán se encuentra en la actualidad entrenándose de manera solitaria desde su hogar en Tijuana, México, desde donde ha pasado los últimos dos años trabajando.

El púgil declaró vía telefónica que se encuentra físicamente bien, “de buen estado de ánimo, me sigo preparando, le doy gracias a Dios porque me encuentro bien de salud, no pierdo la esperanza de lograr el título mundial lo más pronto posible, para ello estoy entrenando.

Ramírez Durán tiene una foja profesional de nueve peleas, todas ganadas por nocaut, desde que debutara en México. Este año por la pandemia no ha podido pelear, pero espera que al culminar la misma pueda volver al ring y hacerlo con la misma intensidad que en el 2019, acercando su meta de pelear por el cinturón de la categoría semipesado.

El boxeador manifestó que tiene varias propuestas interesantes para concretar este mismo año, pero deberá esperar que pase todo esto para poder consolidarlas. “Estoy tranquilo, me siento muy bien y tengo fe en Dios que todo va a pasar y que pronto les daré muy buenas noticias a mis seguidores y a mi gente de El Vigía y Venezuela que extraño”.

Salir de la versión móvil