En un camión 350, color gris, matrícula A85BA9F cargado de plátanos, dos vendedores sufrieron un accidente en la avenida Bicentenaria de Valera, al parecer una falla mecánica hizo que chocaran contra un poste y la unidad se incendió en llamas, con dirección a Las Pulgas.
Unos curiosos prestaron auxilio, puesto que la cabina del conductor quedó envuelta en llamas con la explosión donde iban los vendedores Julio José Millán Villarreal (28) y Vladimir Ramírez Pacheco (32), pero otro grupo más numeroso y que pasaban en vehículos se aprovecharon de la tragedia para agarrarse los plátanos maduros.
Llevaron a los lesionados al Hospital de Valera donde permanecen en condiciones graves, las quemaduras fueron terribles y Miyar Villarreal tiene lesiones en 100% del cuerpo, está muy grave y esperan que pueda resistir; mientras que Ramírez Pacheco tiene heridas en 85 por ciento de la superficie corporal y esperan por un milagro para que ambos se mantengan con vida. Los muchachos son de Buena Vista, municipio Monte Carmelo.