Ajusticiados y maniatados hallaron a dos hombres

Los cuerpos fueron llevados al cementerio debido al avanzado estado de descomposición que presentaban

Maniatados y en avanzado estado de descomposición  fueron encontrados los cuerpos de dos hombres aún sin identificar, en una casa abandonada dentro de los pedios de una finca en El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

El hallazgo se produjo en horas de la tarde del lunes, pero fue este martes cuando el médico forense junto a un equipo de expertos del Cicpc, Subdelegación El Vigía, realizó la autopsia a ambos cadáveres. Extraoficialmente se conoció que las víctimas habrían recibido un impacto de bala en la cabeza.

Los cuerpos fueron hallados por los obreros de la Hacienda Las Palmas, ubicada en el kilómetro 15 del sector Caño Viejo, dentro de una vivienda abandonada.

Un olor putrefacto que salía de esa vivienda alertó a los trabajadores del campo, quienes se dirigieron al sitio para ver de qué se trataba y al entrar encontraron los cadáveres.

El hecho fue notificado a la policía científica y una comisión del organismo, perteneciente a la División de  Investigación de  Homicidios,  se dirigió al lugar para dar inicio a las pesquisas.

Los detectives levantaron los cuerpos que yacían maniatados y los trasladaron hasta el cementerio municipal donde realizaron la autopsia.

Sin identificar

Los funcionarios inspeccionaron el lugar donde se encontraban los cadáveres, pero no encontraron ningún tipo de documentación que aportara los datos filiatorios de las víctimas.

Ambos son de contextura regular y piel morena, uno de ellos es de 1.75 mts de estatura. Como característica particular se conoció que uno de ellos tiene dos tatuajes, uno del nombre  “Milagro”  en la zona abdominal y  otro en el brazo derecho de una figura psicodélica.

 

Salir de la versión móvil