(Acarigua) El Portuguesa FC cayó de local ante La Guaira, una dolorosa derrota ya que pasan al noveno lugar. En la décima fecha se enfrentan este domingo al compacto Deportivo Táchira a partir de las cinco y media de la tarde en el estadio “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal. El mediocampista Aitor López dijo que se han preparado con mucha disposición para este difícil encuentro. “Hemos entrenado con mucha intensidad y compromiso. Cada día afinando detalles y corrigiendo errores. El cuerpo técnico nos da las herramientas necesarias y como grupo estamos enfocados en dar el máximo en cada encuentro”.
El caraqueño agrega que los tachirenses siempre han sido fuertes para cualquier rival por el buen momento que están viviendo. “Es uno de los referentes de nuestro fútbol, con mucha historia y una inmensa fanaticada que los apoya. Un equipo que compite al máximo nivel y sabemos que enfrentarlos siempre es un reto, pero confiamos en nuestro trabajo y en lo que podemos hacer en la cancha. Estamos convencidos que tenemos la capacidad para conseguir un resultado positivo”, apuntó
El extremo ha marcado par de dianas con los llaneros y dice sentirse en óptimas condiciones para continuar ayudando en lo que sea al resto de sus compañeros. “Pienso que el campeonato ha sido muy competitivo, Cada duelo es exigente y no hay margen para relajarse. Estamos concentrados en nuestro objetivo y sumar para mantenernos en la pelea. El primer paso es terminar entre los ocho primeros”, finalizó diciendo el dorsal número diez de los rojinegros.
.