El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, criticó ayer que la oposición no quiera participar en los próximos comicios a realizarse en el país, después de haberlas solicitado durante 4 meses con hechos terroristas.
En un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV, dijo que la derecha convocó “a la violencia durante 4 meses con más de 100 víctimas pidiendo elecciones, y ahora no quieren participar!». Su posición, responde a la avalancha de discursos por parte de algunos dirigentes que integran la autodenominada MUD que han manifestado no querer inscribirse en la contienda electoral municipal que, según anunció la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se celebrará el venidero mes de diciembre.
La negativa aparentemente se debe a que algunas fracciones como Voluntad Popular han rechazado acudir a la cita por considerar un fraude la voluntad del pueblo, expresada este 15 de octubre y que dio como ganador mayoritario de las gobernaciones, a las fuerzas revolucionarias. Las fuerzas revolucionarias, vencerán”, destacó el Vicepresidente Ejecutivo.