“De ahora en adelante solo existe la unidad”

En Carvajal, el diputado aseguró que no reinará la abstención. Foto: cortesía.

En su tercera visita al estado Trujillo en el marco de la campaña de Carlos Andrés González para la Gobernación, el diputado y secretario general de Acción Democrática en el país, Henry Ramos Allup recorrió los municipios San Rafael de Carvajal y Urdaneta, donde destacó en sus discursos que luego de las primarias debe prevalecer la unidad, “tenemos 23 candidatos de la Unidad y no de partidos”, resaltó.

Ramos Allup manifestó que el proceso interno dio “las mejores condiciones” de cara a los comicios regionales a celebrarse el próximo 15 de octubre. “El presidente Nicolás Maduro anda desnudo, hace rato, desprovisto de respaldo popular; pero no lo admite, sino que sigue equivocándose en detrimento de los venezolanos que padecen innumerables calamidades”, subrayó el diputado a quien la lluvia no lo hizo desistir del recorrido.

En el municipio Urdaneta sintió la receptividad de los quebradeños. Foto: cortesía

La gira comenzó el viernes con una concentración en Carvajal a las 2 de la tarde, para concluir con una concentración en La Cejita. La mañana del jueves caminaron las principales calles de La Quebrada, municipio Urdaneta.

Salir de la versión móvil