Además de las precipitaciones que han ocurrido esta semana en el municipio Boconó, las irregularidades en las vías están causando inconvenientes a los conductores, que diariamente transitan por carreteras en malas condiciones.
Uno de los afectados dojo a Diario delos Andes que “debido al aguacero y los cráteres que hay en la calle de Valle Verde II, vehículos cayeron a los huecos y a uno de ellos se le reventaron los dos cauchos y hasta los espárragos, porfa pídale a la Alcaldía a ver si solventan con asfalto, estos huecos están en la principal”.
Peligro
Por las lluvias estos agujeros de gran profundidad son tapados por el agua, causando que no sean notados, siendo un peligro para los conductores y para los transeúntes que se movilizan por la localidad.
Los afectados reiteran que los gastos de mantenimiento que ocurren por estos accidentes no son remunerados, por lo que hacen un llamado a los entes responsables para que realicen el mantenimiento necesario a las vias, en pro de la seguridad ciudadana.
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook o X