Un agricultor, de 22 años, falleció luego de arrollar a una joven, de 17 años, en la carretera principal de La Quebrada, municipio Urdaneta, a eso de las 2:00 de la tarde del domingo. De acuerdo al relato de sus familiares, el motorizado había salido de su casa a buscar a un amigo, a quien había invitado a una celebración del Día de las Madres. Condujo como de costumbre, pero en un tramo de la vía, específicamente en el sector Lomas del Medio, perdió el control del vehículo e impactó a una estudiante. La muchacha se golpeó y sufrió traumatismos leves en el cuerpo. En cambio el conductor de la moto Bera, se estrelló contra el pavimento. Padeció una lesión craneal, que le provocó la muerte inmediata.
Willian José Telles Alarcón, como fue identificado el hoy difunto, se dedicaba a la siembra de hortalizas en las tierras de su padre, ubicada en Lomas del Medio. Era el mayor de tres hermanos y aún no había tenido oportunidad de formar una familia. Su padre, Willian Telles, lo recordó como un joven tranquilo y sano. «Tenía muchos amigos, más que cualquiera» comentó mientras esperaba la recepción del cadáver en la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera.
En recuperación
Por otro lado, la estudiante residenciada en Santiago, había sido llevada al ambulatorio de La Quebrada y posteriormente trasladada al centro de salud valerano. Allí le diagnosticaron un traumatismo craneal leve y se encuentra bajo estricta vigilancia médica.