Conducía su bicicleta por el sector Alvarico, del municipio Monte Carmelo, a eso de las 8:00 de la noche del martes. Luego de una larga jornada, cansado, regresaba a su casa, ubicada a pocos metros. Solamente quería llegar a descansar. Sin embargo, un evento inesperado cambió sus planes. Un motorizado, que iba en dirección contraria, lo embistió.
El agricultor, identificado como Gerardo Antonio Sulbarán, de 50 años, cayó de su vehículo y quedó inconsciente. De acuerdo a las declaraciones de su hermano, Henry Hernández, lo llevaron al Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde permaneció convaleciente hasta la mañana de este jueves. No resistió una lesión craneal severa y murió. No tuvieron una mala atención en el centro de salud, pero la condición de la víctima era delicada.
Padre y trabajador
Su familiar explicó que su hermano se dedicaba a la agricultura en el poblado de Monte Carmelo, estaba separado de su esposa y vivía en el sector San Fernando. Era un hombre tranquilo, sin problemas. Deja un hijo de 15 años de edad.