Afectaciones en vías y viviendas anegadas por las lluvias del fin de semana

Se reporta la 5ta Onda Tropical de acuerdo con el INAMEH

 

Durante las últimas 48horas se reportaron fuertes precipitaciones, producto de la perturbación atmosférica por núcleos provenientes del sur y norte hacia el estado Táchira, ante lo que funcionarios de Protección Civil se encuentran en constante monitoreo

—————————————————————————————–

En el municipio San Cristóbal las principales arterias viales reportaron anegaciones, además de algunas viviendas por erosión tras la salida del Río Torbes en los barrios Genero Méndez, San Francisco, Brisas del Paraíso, El Río y La Playa.

En el municipio Torbes específicamente se vieron afectadas 25 viviendas, así como también hacia Jáuregui y Andres Bello. En tal sentido, hacia la zona sur de la entidad el Río Doradas salió de su cauce dejando como consecuencia afectaciones agrícolas, en fincas.

Precisó el director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal que se reporta ya la 5ta Onda Tropical de acuerdo con el INAMEH, por lo que mantendrán las estrategias para la detección de alertas tempranas a fin de mitigar riesgos ante las lluvias.

Prensa PC Táchira.

Salir de la versión móvil