En ese sentido, hasta tanto no sea abordado, discutido y autorizado un nuevo pasaje en mesa de trabajo, tal cual como quedó establecido en ese encuentro con sus directivos, “no aceptaremos bajo ninguna circunstancia arbitrariedades ni imposiciones producto de decisiones unilaterales que vayan en detrimento del pueblo”
Prensa Alcaldía Bolivariana de Carvajal.-
Ante los rumores y comentarios que vienen proliferando sobre el aumento unilateral del pasaje urbano por parte de las 6 líneas de transporte público en el municipio San Rafael de Carvajal, de los cuales se desprende una supuesta tarifa que establece el pasaje largo en Bs. 5000,00 y corto Bs. 2000,00, representando un incremento del 100%, ya que actualmente se encuentra en Bs. 2500 largo y Bs. 1000 corto. Al respecto, el alcalde revolucionario Alfredo Barrios, fue enfático al señalar que la Alcaldía ni la cámara municipal han autorizado aumento alguno, por lo cual los usuarios no deben cancelarlo por ilegal si fuere el caso”.
A través de los medios de comunicación social informamos oportunamente a la colectividad carvajalense y opinión pública trujillana sobre la primera reunión que sostuvimos con el sector transporte, precisamente, para abordar todo lo que tiene que ver con este importante servicio público que es fundamental para elevar la calidad de vida de la población, razón por la cual reiteramos que no se acordó ningún aumento, en su defecto, se estableció una mesa de trabajo para discutir sobre ese aumento, siendo nuestra propuesta para beneficio tanto de usuarios como a transportistas, la siguiente tarifa, Largo Bs. 3000,00; Intermedio Bs. 2000,00; Corto Bs. 1500,00.
En ese sentido, hasta tanto no sea abordado, discutido y autorizado un nuevo pasaje en mesa de trabajo, tal cual como quedó establecido en ese encuentro con sus directivos, “no aceptaremos bajo ninguna circunstancia arbitrariedades ni imposiciones producto de decisiones unilaterales que vayan en detrimento del pueblo”.
Desproporcionado
Estamos conscientes que los transportistas merecen un aumento para mejorar su ingreso familiar y poder adquirir cauchos, baterías y lubricantes, pero el mismo no debe ser tan desproporcionado, finalizó diciendo el corregidor municipal.