(Acarigua, Avelino Avancín).- Letal en el juego aéreo, bregador como pocos y un definidor de altos quilates, hablamos de Adrián Fernández, gran figura del Portuguesa FC, quien destaca como el tercer mejor anotador de la presente campaña del fútbol profesional venezolano con once anotaciones. El líder es Juan Carlos Ortiz de Monagas con catorce. En su próxima salida los portugueseños visitan a Hermanos Colmenarez este sábado en Barinas, duelo que se vislumbra bastante emocionante de principio a fin, con dos conjuntos que necesitan sumar para seguir en batalla de avanzar a la siguiente fase.
El ejército de Alí Cañas juega uno de sus duelos más importantes del certamen. “Nos estamos preparando bastante bien, con mucho ritmo y entusiasmo, corrigiendo detalles e ilusionados con obtener un gran resultado para seguir proyectados al hexagonal A. Daremos el máximo”, declaró el paraguayo, cargado de mucho optimismo, luego de una extenuante jornada de entrenamientos.
El bombardero de 29 años dijo sentirse feliz con la tropa llanera. “Muy agradecido con esta institución de mucho prestigio que confío en mi y me dio trabajo. Estoy dedicado de lleno a este club. Mi cabeza esta cien por ciento enfocada en esta divisa y la meta es decir presentes en la Copa Libertadores el próximo año, esto seria fabuloso”, acotó.
El guaraní se mueve de manera constante por el frente del ataque y a veces ayuda a sus compañeros en tareas defensivas. Considera que el formato de la presente temporada ha sido duro. “El grupo occidental esta muy peleado. Una lastima que Estudiantes o nosotros no vaya al hexagonal A, tomando en cuenta que hemos sumado bastantes puntos”. Sobre el rival barines expreso que: “Es un equipo muy intenso, ya hemos tomado precauciones y esperamos lastimarlo con nuestras armas. Ya nos conocemos bastante y pelearemos muy unidos para ganar”.
Por sus sobresalientes actuaciones y humildad, el artillero se ha ganado el cariño de la afición rojinegra, que lo ve como un verdadero ídolo. El presidente de la divisa Mayker Frías lo define como un atacante muy completo. Espera seguir sumando dianas y dejar un gran legado como lo hizo su compatriota Pedro Pascual Peralta con el glorioso pentacampeón. “Gracias por todo a la gente de este noble pueblo, les daremos muchas alegrías y tenemos la fe intacta que cumpliremos nuestra meta”, cerró diciendo el “Halcón”.
.
.