Adoración al Santísimo y a la Divina Misericordia en templo San Juan Bautista de Betijoque

Bastante concurrida la actividad cumplida en el segundo domingo de pascua.

 

La Divina Misericordia.

Eduardo Viloria/DLA.- En la tarde de este domingo 24, segundo domingo de pascua de resurrección, el templo San Juan Bautista de Betijoque se encontraba completamente lleno, situándose muchos de los fieles que concurrieron a las actividades programadas, fuera del mismo al no caber más personas en el interior del sagrado recinto.

La feligresía respondió al llamado que hizo la parroquia, con motivo de celebrarse la Fiesta de la Divina Misericordia, instituida por la iglesia católica, para el segundo domingo de Pascua de resurrección, tal como lo pudimos observar.

La homilía a templo lleno fue ofrecida por el presbítero Edgar Torres, titular de la parroquia, quien en horas del mediodía ofreció un compartir, en la casa parroquial, consistente en una sopa bien preparada por integrantes de los grupos de apostolado de la parroquia en mención, previsto que alcanzara para 100 personas,

 

El sacerdote recorrió la nave central del templo con el divino sacramento.

Después seguía la oración de la tarde con Adoración al Santísimo Sacramento del altar, y canticos entonados por los coros de la parroquia, donde se entonaron plegarias como; “Ten misericordia  de nosotros y del mundo entero, Por tu dolorosa pasión Divina Misericordia”. No dejando de orarse por la paz del mundo y por solución de los problemas que tiene nuestro país, Venezuela.

El Sacerdote traslado el Santísimo Sacramento del altar por la nave central del templo, ofreciendo la bendición a todos los presentes, muchos, como lo pudimos observar,  fuera del sagrado recinto, por no haber espacio donde colocarse dentro de  la Iglesia de San Juan Bautista.

 

 

 

Salir de la versión móvil