La discusión por Bs. 500 mil entre dos adolescentes de la parroquia Negro Primero de Valencia, culminó con el asesinato de uno y para evitar cualquier sospecha, la víctima fue descuartizada, asada y devorada por los captores.
El crimen espeluznante ocurrido en el estado Carabobo, al parecer entre el pasado miércoles y jueves en la comunidad rural de Negro Primero acabó con la vida de un adolescente y otros cuatro se encargaron de borrar las evidencias del crimen.
Al muchacho involucrado en la deuda de Bs. 500 mil con un vecino le causaron la muerte de un golpe en la cabeza, con un objeto contundente; pero se deshicieron del cuerpo descuartizándolo en una de las casas vecinas, luego lo asaron y decidieron comérselo para luego enterrar sus huesos.
Ante la presión de la familia del desaparecido a los involucrados no les tocó más que confesar y junto a la policía científica, los condujeron al lugar donde habían enterrado los restos.
Por todo ello hay un trabajo de investigación forense para poder dar respuesta científica a la familia.
Los adolescentes permanecen detenidos en la sede del Cicpc y tal ha sido el repudio del acto cometido, que los reos pidieron a las autoridades que los aislaran para que el resto no corriera peligro; rechazaron compartir el mismo espacio con los cuatro “comegente”. (Según información de Notitarde).