Nuevamente se registra un hecho de sangre en el municipio La Ceiba en la mañana del pasado martes, donde un hombre de nacionalidad colombiana de 78 años identificado como Rafael Charris Cantillo, fue sorprendido por sujetos cuando estaba en una finca.
Arremetiendo con una piedra en la cabeza murió este hombre, mientras que un adolescente de 15 años resultó lesionado, el herido fue llevado hasta la emergencia del hospital donde es atendido por los médicos.
Según las Investigaciones que el eje de homicidios del Cicpc adelanta en torno al homicidio del hombre colombiano y presuntas lesiones de un adolescente de 15 años, los agentes lograron determinar que el menor de edad fingió el supuesto ataque para ambos.
El adolescente identificado como Jorge Montiel mató a su abuelo Rafael Charris Cantillo (78) para robarlo, su modus operandi fue fingir un ataque de sujetos con objetos contundentes y tratar de salir airoso del hecho.
El joven está bajo resguardo del Cicpc y se espera que en las próximas horas sea presentado ante los tribunales por este caso.
Este hecho se registró en una finca en el sector Los Verales del municipio La Ceiba. YPR