El atigrado estuvo a punto de conseguir una remontada en la calurosa Barinas, pero la llave fue para el Zamora, los llaneros habían sellado el boleto a la otra fase de la Copa Venezuela en Pueblo Nuevo
La tropa del Deportivo Táchira F.C. pese a haber vencido al Zamora 1-2 en el Agustín Tovar, quedó fuera de la lucha por los honores de la Copa Venezuela.
El marcador global sonrío a los llaneros 3-2, y así, se le pone punto final a uno de los dos frentes de batalla para los jugadores de Juan Domingo Tolisano.
Los tachirenses, pasan la página y ahora deben concentrase en la recta final del semestre, al clausura le restan cuatro fechas y los atigrados deben trabajar para no ser sorprendidos por el rival que le espera en la liguilla.
Táchira vuelve al terreno de juego el próximo fin de semana, recibe la visita de su verdugo en Copa Venezuela, Zamora ya conoce el planteamiento del técnico Tolisano, y el joven estrega sabe como plantarle un sistema que pueda vencer a los llaneros.
Un triunfo en la jornada 16, le permitirá a los aurinegros seguir en la azotea del clausura y seguir barajando el nombre del rival para la otra fase del campeonato.