El mediapunta vigiense Adalberto Peñaranda podría debutar este jueves en la Europa League, segunda competición de importancia en el continente europeo, y se daría la posibilidad de un duelo venezolano, con el delantero Mario Rondón en la acera de al frente.
Peñaranda, quien ya debutó de manera oficial con su nuevo club, el CSKA Sofia en la primera división de Bulgaria el fin de semana, donde disputó 71 minutos, podría tener una nueva oportunidad con su equipo, esta vez en Europa League, cuando se midan al CFR Cluj de Rumania, donde milita Rondón.
El habilidoso jugador llegó a Europa en el 2015 procedente de Deportivo La Guaira, militando en el Granada, con el que jugó tanto en la filial como en el primer equipo ese año, convirtiéndose en un jugador sensación, tras marcar cinco goles en La Liga de España.
Pasó también por Udinese (Italia), Málaga, Watford (Inglaterra), As Eupen (Rumania) y ahora en Bulgaria, pero en ninguno de esos lugares pudo estar en competencia internacional europea.
Por su parte, Mario Rondón ha sido uno de los artífices del Cluj en esta Europa League, donde ha participado en todos los duelos que lleva el conjunto en la competición, marcando incluso los dos goles que le valieron al cuadro rumano para llegar a esta instancia.