Luis «El Teacher» Cárdenas.- El momento esperado por el extremo vigiense Adalberto Peñaranda Maestre ha llegado, luego de que esté sábado pudiera debutar en la primera división de Bulgaria con el CSKA Sofía, al que ha llegado en calidad de préstamo por una temporada desde el club dueño de su ficha, el Watford inglés y lo ha hecho con destacada actuación, aportando una asistencia de gol y haciendo una labor interesante en la recuperación de pelotas y conducción de la misma.
El empate 1-1 del CSKA Sofía ante Beroe, por la novena fecha de la primera liga búlgara tuvo responsabilidad directa del media punta, quien fue titular y salió sustituido al 71′. Cuando se jugaba el 54′, «Peña» habilitó a Valentín Ivaylov Antov, quien de cabeza marcó la igualdad definitiva en el marcador.
Son buenas noticias para el futbolista y también para la selección que uno de los talentosos jóvenes que en los últimos años se había estancado más por lo extra deportivo hoy pueda encauzar su norte, haciéndolo con su potencial. Pese a que todavía no tiene ese ritmo de competencia que le ayude a dar el salto de calidad necesario, la confianza empieza a sumarle réditos para lograr trascender nuevamente