José Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
El secretario general de Acción Democrática del municipio Escuque, Jaime Montilla, informó sobre la reunión sostenida recientemente con todo el equipo municipal, a objeto de preparar la maquinaria para los eventos que se avecinan en el país.
“En las difíciles circunstancias que viven los venezolanos y en especial los escuqueños, el partido Acción Democrática representa una alternativa ante las nefastas políticas de este gobierno».
En ese sentido, indicó Montilla que han venido recorriendo las parroquias del municipio Escuque llevando el mensaje de fe y esperanza al pueblo, haciendo énfasis en el buen vivir y el de tener políticas publicas eficientes, como en los tiempos de Carlos Andrés Pérez quien dio una atención especial al municipio.
Al encuentro de la AD-legítima asistieron el secretario de organización municipal Senis, Valera, secretario de los Profesionales y Técnicos Douglas Paredes el de la Juventud Luis Moreno, secretaria de Educación Yecneliys, Linares, secretario agrario Rafael León, la secretaria de asuntos femeninos Rosalba Aguilar entre otros.
En dicha reunión, según Montilla, se ratificó la posición de Acción Democrática liderada por Bernabé Gutiérrez, de que el camino para salir de la grave situación de Venezuela es la vía electoral en ese sentido “Hemos diseñado una campaña en nuestro municipio explicativa del valor del voto como arma legítima y constitucional para lograr los cambios que requiere el país y en especial el municipio Escuque, además de ser un derecho constitucional”.
Manifestó satisfacción porque se chequeó toda la estructura municipal, lo que da pie para asegurar la consolidación de los adecos en Escuque. Asimismo Montilla acotó que nuestra lucha en estos momentos es apoyar la posición de lograr un candidato unitario que reúna las condiciones necesarias para derrotar al gobierno hambreador del pueblo como lo es el de Nicolás Maduro.
Para finalizar precisó Montilla que AD, hoy cobra más vigencia, partido que con su constancia y fortaleza pregona, propicia los ideales de libertad, igualdad y justicia social, y la conquista de un gobierno que respete los derechos del pueblo, tanto individuales como colectivos.
.