Con Acción Democrática (AD) como protagonista de la próxima contienda electoral, los dirigentes y militantes de la tolda blanca en El Vigía festejaron los 76 años de fundación del partido en las inmediaciones de la plaza Bolívar, acto en el que estuvieron acompañados de los representantes de las diferentes organizaciones partidistas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Manuel Mora Izarra, reconocido activista político y miembro de AD, fue la persona encargada de dirigir unas palabras de felicitaciones a toda la militancia que se dio cita para unirse a la celebración.
Mora Izarra aseguró que todos los venezolanos están luchando en contra de una dictadura, que trata de imponer un régimen que es rechazado por el 90% de los venezolanos.
Está convencido que junto a todos los factores de la oposición pueden lograr vencer las maniobras que el Gobierno pretenda instalar para entorpecer o evitar las elecciones que, al final, son la viva expresión de la voluntad del pueblo venezolano.
La finalidad del trabajo político que están efectuando es alcanzar, si bien no todas al menos la gran mayoría de las gobernaciones del país, para que la confianza de los electores se fortifique y se animen a participar en los próximos comicios que serán los de alcaldes y legisladores.
Mora Izarra hace un llamado a quienes hoy conforman la MUD a no descansar ni desmayar, que no permitan que intereses personales o rivalidades empañen la lucha que adelantan jurando defender la democracia, y trabajar porque los derechos de los venezolanos sean respetados.