Jose Rojas CNP 25946
jose.rojas@diariodelosandes.com
Este domingo, la Asociación Civil Provivienda «Mi Patria Querida» presentó el anteproyecto del plan habitacional que llevará por nombre «Rigoberto -Chino- Albarrán», en homenaje póstumo al prestigioso trujillano, quien fue gloria deportiva del municipio y la entidad.
Dicha presentación se realizó en los salones del conocido Restaurant Arturo de Valera, donde el arquitecto Alberto Niño mediante diapositivas explicó de manera detallada a los socios de la ACP, todo lo referente a este anteproyecto que se planea concretizar en el terreno ubicado en el sector valerano «Pedro Emilio Carrillo», adyacente al hospital con el mismo epónimo y a la Comandancia Policial de Valera.

Según lo explicado por Niño, este complejo habitacional tendría una construcción de siete torres para un total de 140 apartamentos. Además se contará con las áreas de estacionamiento, parque recreacional, cancha deportiva, camineríaas con acceso a los servicios básicos, más otras ventajas como la accesibilidad al transporte público.
La mayoría de los integrantes de la ACP, se hicieron presentes, encabezados por la presidente de esta Asociación, la dirigente social Nancy Albarrán, quien manifestó su satisfacción por los avances logrados hasta los momentos para ver cristalizado sus sueños de obtener una vivienda digna.
Por su lado el abogado Antonio Cova, quien funge como enlace estratégico fundamental para que el plan habitacional se haga realidad, conversó con los entusiasmados miembros de la asociación sobre los trámites legales realizados ante las instituciones del Estado.
Esta reunión finalizó con un ameno compartir entre los futuros vecinos del Complejo Habitacional «Rigoberto -Chino- Albarrán». Para el próximo domingo se sostendrá un encuentro con el ciudadano Aquiles Betancourt, propietario del terreno en cuestión.


.





