La Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva) realizó su programa de Responsabilidad Social Empresarial «Regalando Sonrisas».
De acuerdo a un boletín de prensa, en primera instancia visitaron tres instituciones educativas de niños especiales de Valera: Centro de Atención Integral “Juan Pablo II”, Centro de Rehabilitación del Lenguaje “Trina Perez” y el Instituto de Educación Especial “María Daboin de Muchacho.
En esta actividad se atendieron a 100 niños y niñas, quienes en cada visita pudieron disfrutar de tizanas, panes, refrescos y pepitos.
Macro evento
Atendiéndose en esta primera etapa 100 niños y niñas, una mañana donde compartimos con los pequeños (as), representantes, personal docente y obreros de estas instituciones. En estas visitas se dieron a cada niño una tizana y se llevó para compartir panes, refrescos y pepitos.
El pasado viernes, frente a la iglesia San Pedro Apóstol, se efectuó una actividad recreativa para niños y niñas de comunidades vulnerables como Cerro La Concepción, Los Limoncitos, Caja de Agua y Santo Domingo.
Participaron 260 niños, que disfrutaron de una mañana recreativa con inflables, obras, payasitos, entre otros. Regalando Sonrisas se enfocó en hacer un desayuno y un «sopazo». Sin que faltarán las golosinas.
Agradecimiento
Acoinva agradeció a CHEPELCA, REPROCA, DISERVENCA, Panadería Pan del Táchira, Eléctricos Alfonso, Dv&Asesores, Casa Alfonso, Industrias Kel, Diario de Los Andes, Óptica Useche, Para Coser y Lucir, Omega Laboratorio, Agrimer, Inversiones Dp, Tornillos Julio, Ferreandina, Tyres Center, Agropecuaria Valle Verde, Goddy Plast, Goddy Plast II, Diario de Los Andes, Sociedad Unimin, Seguridad Electrónica, Colegio de Contadores Públicos del estado Trujillo, Asociación Civil Fabi “Dr. Yaso”, Edgar Hernández, Padre Hendry Urbina, Colaboradores, Embobinados Emmanuel, Hierro Moca, Mini Market El Andinito y Luitronic Computación.