Acoinva lleva a cabo foro sobre perspectivas económicas 2023

 

Empresarios y profesionales se reunieron en la sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva) para analizar y exponer las perspectivas económicas para el año 2023.

El foro se llevó a cabo la mañana del jueves 26 de enero, y reunió a los economistas Ricardo Berrios y Elis Blanco, así como al abogado Víctor Vielma, quienes fueron los encargados de las ponencias.

Esta actividad fue organizada por la Asociación en el marco de su aniversario número 60. En la misma estuvieron presentes alrededor de 30 asistentes quienes recibieron las charlas de formación por parte de los expertos.

José Rodríguez, presidente de Acoinva, resaltó la relevancia del foro para los comerciantes de la ciudad. “Es muy importante para todos porque nos está suministrando conocimientos, que es la base para la toma de decisiones”, explicó.

El presidente afirmó que el foro contó con excelentes profesionales quienes tienen años de experiencia en el mercado económico, y fueron los ponentes idóneos para la formación y el enriquecimiento del conocimiento de los presentes.

“El éxito de nuestras decisiones serán de acuerdo a la materia prima que tengamos para tomar decisiones, y esa materia prima se forma en base al estudio que tengamos, a la asistencia de foro, en revisar el mercado, y en conocer las políticas macroeconómicas y eso lo ofrecemos desde Acoinva”, finalizó Rodríguez.


Por: Génesis Chinchilla ECS

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil