ACOINVA Celebra su sexagésima Asamblea con reelección de Ana María Faccín y la mirada puesta en el desarrollo local ante la canonización de JGH

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (ACOINVA) celebró con  su Sexagésima Asamblea Anual, un evento que no solo ratificó a su directiva, sino que también sirvió de plataforma para destacar los logros de la gestión anterior y delinear los retos futuros, enfocados principalmente en el impulso del desarrollo local en el marco de la canonización de José Gregorio Hernández.

La presidente electa para el periodo 2025-2026, Ana María Faccín, fue reelegida para dirigir la asociación por un año más, el cual, según sus palabras, será su último periodo al frente de la institución. En sus declaraciones, Faccín manifestó su profunda satisfacción por los resultados obtenidos y agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, la junta directiva y los afiliados.

Faccín destacó que además de la elección de la nueva junta directiva, también se realizó la reelección de la comisión electoral y del tribunal disciplinario.

Balance de gestión y reconocimientos

Faccín hizo un balance positivo de su gestión anterior, resaltando varios puntos clave:

Desafío y oportunidad con el Dr. Hernández

La presidente Faccín dedicó un segmento significativo de sus declaraciones a lo que considera el mayor desafío y la gran oportunidad para la región: la canonización de José Gregorio Hernández.

“Será mi último año que estaré en ella. Muy llena de gratificaciones y con muchas ganas de seguir trabajando y seguir con los proyectos que tenemos, sobre todo con la posibilidad del desarrollo local que se nos avecina con la canonización de José Gregorio Hernández”. afirmó Faccín.

ACOINVA se está preparando activamente para este evento trascendental: “Nos estamos preparando para recibir una gran cantidad de personas que nos van a comenzar a visitar en nuestro estado. Estamos conscientes de que ya nuestro estado no es un estado de los más pequeños de Venezuela, sino que ya pasamos a ser un estado que va a estar a los ojos de gran parte del mundo”.

Faccín recordó que el beato nació en Isnotú, un pueblo cercano a Valera, y enfatizó el potencial turístico que esto trae para toda la región: “Sabemos que todos los visitantes también van a transcurrir, a pasar por nuestras calles y a visitar tantos otros sitios turísticos, naturales y de aventura e históricos que tenemos en nuestro estado. Así que aquí estamos trabajando, organizándonos para abrirle las puertas para que vengan al santuario y para que también después regresen a seguir conociendo todo lo que tenemos por brindar aquí en nuestro hermoso estado”.

Con un espíritu de gratificación y compromiso, Ana María Faccín y la nueva junta directiva de ACOINVA se preparan para un año lleno de trabajo, enfocado en el crecimiento de sus afiliados y en posicionar al estado Trujillo como un destino clave a nivel nacional e internacional.


¡Mantente informado! Síguenos en  WhatsAppTelegram, InstagramTikTokFacebook o X 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil