Con la finalidad de llegar a acuerdos que sean beneficiosos para todos, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Carvajal (Acoinca) y el gobierno municipal, están realizando reuniones de trabajo para debatir la ordenanza de actividades económicas que será puesta en marcha en los próximos meses para el municipio San Rafael de Carvajal.
Oswal Peña, vocero de Acoinca, dijo que las reuniones se están realizando con los directivos de la Alcaldía para escuchar las inquietudes de los comerciantes en cuanto a este proyecto de Ordenanza municipal.
La propuesta hecha por la Alcaldía de Carvajal con esta ordenanza será debatida con la Directora de Recaudación del gobierno local, los comerciantes en lo que piden una revisión es en las sanciones que estipulan para quienes no estén registrados en la Alcaldía, pero los tabuladores quedarán igual.
Señaló Peña, que también están participando en la recién creada Asociación de Licoreros del municipio, quienes también están analizando la Ordenanza de Licores para Carvajal.