La Escuela de fútbol menor del estado Trujillo, la Asociación Civil de fútbol Aruven redondeó su mejor año en el estadal de la región al cosechar el bicampeonato en la categoría Sub16 y clasificar en tres más para las fases finales del cierre de temporada de este 2018.
Bajo la coordinación técnica de Carlos “Coco” Lucena “Aruven” volvió a mostrar en el terreno de juego el plan a seguir desde el inicio de su fundación, educación, formación y gol, muchos goles como en la final de la Sub16 ante Somos Escuque al que derrotó 4 por 2 en el estadio Renato Sangermano del Complejo deportivo “Alexander Pelusa Antequera” de Plata 3.
Aruven remontó un juego que lo comenzó perdiendo 0-1, al final la celebración del equipo que dirige el propio Lucena y que repite ante los de “Tierra de Nubes” por segundo torneo consecutivo.
Proyecto ambicioso y exitoso
La ACF Aruven también buscó la gloria en las categorías Sub10, Sub12 y Sub14 donde cayeron en los Octavos y Cuartos de final respectivamente. Solo las Sub8 y Sub13 no lograron avanzar pero lucharon su clasificación hasta la última jornada.
En general, un año excepcional para una divisa que sigue su norte y su objetivo en el estado Trujillo bajo un proyecto ambicioso que sigue dando sus frutos.
Entrenadores de altura que impulsaron a la ACF Aruven durante el año como Humberto “Tin” Moreno, Luis Galea, Alexander Cardozo, Eduardo Avendaño, Máximo Viloria y Carlos Lucena que sigue cosechando logros a nivel personal, junto a ellos un grupo de hombres y mujeres como José Rivas, que marcan el motor de este novel conjunto que cree en el talento trujillano. FG