En el marco del 61 aniversario de Acción Social del municipio Boconó, su voluntariado visitó a niños y niñas del sector Miticún Arriba, para realizar un trabajo especial en pro de la colectividad.
La actividad fue este miércoles, previo al día del voluntariado que fue este viernes 5 de diciembre. Iniciaron la actividad con oración de acción de gracias, seguidamente se brindaron un taller sobre educación en valores y la importancia de la época de adviento.
Después, se tuvo un breve conversatorio con los asistentes y cerramos la actividad con un ameno refrigerio, donde asistieron las voluntarias de Acción Social, Funcavi Fundación camino, verdad y vida y Fe y Alegría Capacitación.
La voluntaria Mayela Berrios recalcó la importancia de este aniversario, ya que Acción Social fue la pionera de muchas organizaciones del municipio, además de apoyar muchas iniciativas en pro del desarrollo cultural, académico, de salud y más en el llamado Jardín de Venezuela, además exhortó a la juventud a sumarse a esta noble causa, recordando su lema «Donde hay voluntad, hay camino».
Y para finalizar, la cronista del municipio Lourdes Dubuc de Isea extendió la felicidad a todas las voluntarias de acción social, las bendijo y expresó «que cada día sea mayor el empuje de la institución de Acción Social, que Dios la ilumine para que sigan ayudando con generosidad, alegría, entusiasmo y perseverancia con todo el bien que realizan a todos los que los necesiten. muchos recuerdos, Dios bendiga a Acción Social».
