Los accidentes de tránsito en el municipio Boconó continúan a la “orden del día”. El más reciente ocurrió en la calle Vargas, donde un derrape de moto le produjo a Luis Rivas politraumatismo y escoriaciones múltiples, mientras que el de mayor gravedad sucedió en el puente de la parroquia San José de Tostós, cuando una dama cayó accidentalmente de un vehículo en marcha y sufrió traumatismo craneoencefálico moderado.
Isabel Teresa Azuaje de 37 años de edad se desempeña como comerciante y presentó graves lesiones craneales que ameritaron su estricta observación médica. Igualmente una anciana cayó de su propia altura en la escuela Las Esperanzas del Barzalito y fue trasladada a Valera con traumatismo craneoencefálico severo.
Colisión
Entre tanto, una colisión entre dos vehículos en el sector Campo Solo, parroquia Mosquey, dejó como saldo cuatro lesionados. Uno de los conductores, Juan Manuel Mejía de 32 años fue diagnosticado con politraumatismo y etilismo agudo.
Yaneth Coromoto Coba de 36 años, residente de la Hoyada I, también sufrió politraumatismo. Igualmente Ana Isabel Bello de 28 años y Mayra Alejandra Vásquez de 23. Todos se recuperan satisfactoriamente.
Intento de autolisis
Por último, de Burbusay ingresó al Hospital Rafael Rangel, el joven Rafael David Andrade de 23 años, quien ingirió accidentalmente formol; sin embargo, en el diagnóstico los médicos también detectaron etilismo agudo. Por las consecuencias estomacales fue referido a la ciudad de Valera.