En horas de la tarde de este domingo 18 de enero se registró una colisión entre dos vehículos, una moto y un automóvil, dejando el saldo de dos adolescentes heridos en el sector de Los Pantanos del municipio Boconó.
Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Rómulo Guedez, el incidente ocurrió en la Troncal 7, cuando una camioneta marca Toyota, modelo Hilux de color azul, impactó contra una moto, modelo EK Xpress, marca Empire de color negro, que era conducida por un menor de 17 años y de copiloto tenía un adolescente de 15 años de edad, quienes resultaron lesionados.
Los oficiales evaluaron las lesiones de los jóvenes, los inmovilizaron y los trasladaron a la emergencia del hospital Rafael Rangel, donde ambos quedaron bajo observación facultativa. Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana, quienes quedaron a cargo de la investigación del caso.

.






