Accidente vehicular en acto de campaña de Conrado Pérez Linares enluta a familia valerana

En un acto proselitista del aspirante a la Gobernación de Trujillo, Conrado Pérez Linares, un accidente vehicular enlutó a familia valerana. El lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde en el populoso sector de Caja de Agua del municipio Valera.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos llegaron a auxiliar a los afectados. El informe preliminar indica que Liliana Rebeca Gelvis de 33 años falleció en el sitio, mientras que su hija de 9 años de edad murió en el Hospital de Valera. Otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Familiares de las fallecidas dijeron al equipo de prensa de Diario de Los Andes desde la Morgue de Valera, que éstas se encontraban en su casa cuando el vehículo aparentemente «sin frenos» impactó contra su vivienda y ocasionó la tragedia. Las hoy occisas no estaban en el acto de campaña del candidato opositor.

 

LOS HERIDOS

Cecilia Coromoto Quintero de Gelvis, madre de la fallecida se desmayó y requirió atención médica. Wandy Carolina Gelvis (hermana de Rebeca) tuvo una herida en la cabeza al sufrir caída. Genario Abrham Viloria Gelvis de 14 años tuvo fractura de clavícula y húmero, y Wendy Saraí Viloria Gelvis de 12 años también resultó lesionada.

 

HABLÓ CONRADO

A través de un comunicado de prensa que hizo llegar a Diario de Los Andes el comando de campaña de Conrado Pérez Linares, el candidato explicó lo sucedido.

“Desde el Hospital Pedro Emilio Carrillo, Conrado Pérez Linares se dirige a los medios de comunicación para manifestar su triste y doloroso pesar por el accidente en la tarde de hoy sábado, donde varios vecinos del sector Caja de Agua se vieron afectados (…) En el marco de una jornada de contacto directo donde la algarabía popular era protagonista, uno de los choferes que me acompañan en la jornada que se realizaba en todo el estado, perdió el control del vehículo enlutándonos a mí, a mi familia y a toda la comunidad de Caja de Agua. Mi Solidaridad absoluta y manifiesta con el acompañamiento a las familias afectadas y desde ya toda nuestra atención y apoyo que podamos brindarles. NO LOS VAMOS A DEJAR SOLOS ni a los afectados ni a sus familias. Mi abrazo solidaridad y respeto para los vecinos de Caja de Agua para el luto que hoy sufrimos por tan lamentable hecho”, manifestó Pérez Linares.

Acentuó que tanto él como su equipo están de frente ante tan lamentable hecho, añadió que esos son los valores le acompañan en su actuar social, familiar y político.

 

Así quedó el vehículo que impactó contra la residencia de la familia Gelvis

PROPIETARIO DEL VEHÍCULO

El equipo periodístico de Diario de Los Andes verificó quién es el propietario del vehículo involucrado en el lamentable accidente, y según información del Sistema de Tránsito el dueño es Osmer Segundo Crespo Antequera. Se desconoce si el conductor involucrado en la tragedia de Caja de Agua es el el propietario de la camioneta, u otra persona iba manejando el vehículo. Las Autoridades aún no han señalado a nadie y el equipo de campaña del candidato Conrado Pérez Linares no ha facilitado el nombre del responsable del lamentable hecho.

________________________________________________

Por: Alexander González

IG: @AlexGonzalezDigital

Fotos: Cortesía Bomberos (La Beatriz)

Salir de la versión móvil