Accidente de tránsito en moto deja un muerto y dos lesionados en Motatán

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la noche del pasado sábado en el municipio Motatán. En el suceso falleció Ramón Alberto Araujo Dávila,  de 19 años de edad, quien era uno de los tres ocupantes que se trasladaba en la motocicleta.

En video registrado por vecinos del tramo El Calvario-El Obelisco del sector Barrio Nuevo de Motatán, donde ocurrió el accidente, se aprecia a los lesionados, uno de ellos aún consciente. Los lesionados fueron identificados en minuta policial como: Luis Duarte de 20 años, y un adolescente de 17 años.

Familiares del occiso indicaron a Diario de Los Andes su versión de los hechos. Sostuvieron que los jóvenes venían de una fiesta en Motatán y una camioneta al perecer “les quitó la vía”, ello provocó que los jóvenes impactaran contra una pared.

En la versión familiar, la ambulancia llegó primero al lugar de los acontecimientos, pero “no quisieron levantar a los muchachos” hasta no llegar los cuerpos policiales. Consideran que esta acción trajo como consecuencia la muerte de uno de los jóvenes por presunta pérdida de sangre.

El lamentable accidente está bajo averiguación policial para determinar las causas del hecho.

 


Vía: @AlexGonzalezDigital CNP 25.770

Video y fotos: cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil