Con presencia de la Junta Directiva, Entrenadores, Delegados, Directores Deportivos y por supuesto la totalidad de jugadores de las distintas categorías, la Academia de Fútbol León de Judá celebra a lo grande su tercer aniversario, para lo cual esta realizando sendas jornadas competitivas con presencia de instituciones amigas y escuelas deformación de la región como «Orazio Di Rosa», Deportivo el Country, Country Club Valera FC, Calle Valera de El Milagro, Miranda Élite, Escuela Don Bosco, Escuela de Futbol Juan Linares y Academia Goal.
Desde el pasado martes se abrieron los partidos en las categorías sub 06, sub 08, sub 10, sub 12 y también se juega en sub 14, sub 16 y sub 18.
Carlos Morillo, Mairín Jimenez, Ridenson Morillo, José Luis «Negro» Antequera, la Comisión de Árbitros del estado Trujillo, directivos de la Asociación Trujillana de fútbol, Padres y Representantes, además del valioso cuerpo de entrenadores se han entregado con los niños y niñas pertenecientes a estas organizaciones en un espectáculo que ha sido todo un éxito.
Amplia programación aniversario
Este viernes se estará realizando las finales y las definiciones pendientes, el sábado también habrá finales con parte de los premiados y el día domingo 8 de agosto será el espectáculo o fiesta central donde los padres y representantes serán protagonistas junto a sus hijos y pupilos.
Punto aparte merece el trabajo arduo de la gente de mantenimiento, cuerpo arbitral, directores técnicos, asistentes y gente llegada de todas las instituciones presentes.
Cumple de esta manera la Academia León de Judá la premisa de las Sagradas Escrituras, de la mano del doctor Guillermo Gillí y su equipo, demostrando que bien lo dijo el Padre Creador, Nuestro Señor Jesucristo: «Si puedes creer, al que cree todo le posible».
Gabriel Montenegro.
Gráficas: Edwin González.