La Academia Musical “Corchea” cuyo objetivo es formar a las nuevas generaciones no sólo en la interpretación musical, sino formarlas en la adoración a través del lenguaje de la música, celebró recientemente su octavo aniversario, bajo la conducción de su director general Jesús Balza.
Significó en el sencillo acto en los salones del Centro Cristiano La Victoria, que la academia es un espacio abierto para todos aquellos que quieren aprender un instrumento o mejorar sus capacidades en el canto o los que desean perfeccionar el arte musical. “Nuestro propósito es servir a la comunidad enseñando nuevas habilidades, pero también será el semillero para levantar nuevas generaciones de adoradores al Creador” y a su vez agradeció la solidaridad de los padres y representantes para con la academia.
Dicho evento fue propicio para que los nuevos músicos deleitaran a los presentes con un concierto navideño de música cristiana a cargo de los diferentes grupos infantiles, preadolescentes y adolescentes.
En su mensaje Balza precisó que a pesar de lo duro que ha sido este año que fenece ha servido para un mejor aprendizaje del alumnado, “donde respetamos la individualidad de cada uno y su don musical”. El programa cerró con la entrega de certificados y varias sorpresas para el alumnado.