Acabó con su vida con una escopeta

Las cifras de suicidios en Trujillo son realmente alarmantes   

 

 

Detectives de la Delegación del Cicpc en Delitos contra las personas de Boconó nos informan de la muerte por disparo de escopeta del conocido ciudadano Agapito Rivas Giro, agricultor, de 67 años de edad, con cédula número 4959905, natural y residenciado en la población de Campo Elias, Sector la Cima, parroquia Arnoldo Gabaldón, municipio Juan Vicente Campo Elías, suceso acaecido el día 08 de Mayo en horas de la tarde.
El referido ciudadano- refleja el parte policial en torno al caso-  tomó la determinante decisión de efectuarse un disparo con un arma de fuego tipo escopeta, movido presuntamente por una fuerte depresión al sentirse confinado y con muchos problemas económicos y de salud.

Al escuchar el disparo, sus familiares acudieron a la parte trasera de la vivienda donde lo hallaron sangrante y tirado en el suelo. Con la urgencia que el caso ameritaba trataron de reanimarlo y parar la hemorragia, pero el tiro había sido letal.

 Estaba decepcionado con la crisis

En el entorno familiar de la víctima, se dijo que Agapito Rivas Giro estaba muy indignado y decepcionado con la actual situación económica, además de sus naturales achaques por la edad, detonantes fundamentales para tan trágica determinación de acabar con sus días.

El Cicpc-Base Boconó levantó el cuerpo para trasladarlo al hospital Rafael Rangel, desde donde fue remitido al Hupec de Valera.

 


Gabriel Montenegro

 

Salir de la versión móvil