Con una variedad de prendas de vestir y accesorios para damas abrió sus puertas el Ropero Parroquial Arcángeles.
Esta propuesta de la Parroquia San Rafael Arcángel de Carvajal, forma parte de las estrategias de autogestión avaladas por el Pbro. Miguel Ángel Castellanos y el Consejo Pastoral.
Ubicado en el Despacho Parroquial, los usuarios encuentran vestidos, blusas, pantalones, faldas, bufandas, calzado, accesorios, entre otros artículos, a precios bajos. Esto es posible gracias a la bondad de quienes se han sumado a esta iniciativa; entre los que se encuentra un Salón de Belleza, que obsequió dos combos (uno de arreglo de cabellos y otro de cejas y pestañas), como parte de un sorteo entre los compradores del fin de semana pasado.
El Ropero Parroquial Arcángeles, funciona cuatro días a la semana: los jueves y viernes, de 4 de la tarde a 7 de la noche; sábados y domingos en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía; y de 5 de la tarde a 8 de la noche,
Además de la venta, que próximamente incluirá artículos para caballeros, jóvenes y niños, esta propuesta contempla la donación en apoyo a Cáritas Parroquial.
Textos y Fotos: Cortesía @igledia_san_rafael_de_carvajal
.