Abren círculos de lectura en Carache

Alcaldía realiza mantenimiento de vías

Círculos de lectura y Diplomado de Formación Política activos en Carache

 

Como parte de los proyectos programados para el 2019, la Alcaldía del municipio Carache, de la mano de la alcaldesa Milagro Moreno, ha emprendido diversos trabajos en las diversas parroquias que comprenden la geografía del municipio.

Al respecto Nohelia Quintana, coordinadora de la Oficina de Servicios Públicos y Ornato informó sobre la poda y desmalezamiento en sector La Morita vías que conducen a la parroquia La Concepción, así como en el sector Loma de San Juan de la parroquia Carache, se realizó el patroleo y mantenimiento de vías.

 

Patroleo en la vía San Juan de la parroquia Carache

Formación del pueblo

 

De la misma manera, la corregidora Milagro Moreno Rodríguez ha emprendido junto al equipo que le acompaña la conformación de los Círculos de Lectura, en aras de promover la lectura y la formación de los carachenses, de conocer y debatir acerca de los diversos hechos históricos y culturales inherentes a Trujillo, Venezuela y el mundo, un programa que va dirigido a todas las personas y de cualquier edad.

Informó Milagro Moreno, acerca del desarrollo exitoso que tiene el Diplomado de Formación Política, que se viene dictando en el municipio por parte del equipo que encabeza el Partido Socialista Unido de Venezuela -Psuv-Carache, con lo cual se busca mantener vivo el legado del comandante Hugo Chávez Frías, que lleve a preservar y continuar la senda de lucha y victoria del proceso revolucionario.

La primera autoridad expresó que en fecha reciente se hicieron trabajos de recuperación en la plaza Bolívar de la parroquia Carache, así como labores de mantenimiento en los acueductos, específicamente en la parroquia Cuicas el equipo de servicios generales e ingeniería de la Alcaldía de Carache hizo inspección del sistema en quebrada El Oro, en aras de preservar su buen funcionamiento y ofrecer un mejor servicio al noble pueblo.
Dijo la corregidora, el mantenimiento será permanente para garantizar unos espacios limpios y armónicos y en buen funcionamiento a todos nuestros habitantes, informó.

“Estamos colocando un toque de amor y respondiendo a las necesidades del pueblo, seguimos trabajando para brindarle buenos servicios a los caracheros”, por ello el trabajo que llevamos a cabo no se detiene, culminó Milagro Moreno.

 

 

 

Salir de la versión móvil