Uno de los autores del crimen contra el funcionario del Cicpc trujillano Carlos Saavedra Araujo fue abatido en la calle El Dorado, estado Miranda la tarde de ayer.
El criminal quedó identificado como Carlos Francisco Gutiérrez alias “El Iyawo” miembro de la banda de “El Cesita” del municipio Sucre, en la entidad mirandina. La Sub Delegación El Llanito del Cicpc estuvo a cargo del procedimiento de rastreo de los sujetos implicados en la muerte del funcionario, mientras cumplía con su trabajo en el barrio Unión de Petare el pasado primero de mayo.
Con la presencia del equipo de investigación hubo un intercambio de disparos en la calle El Dorado de Sucre y abatieron al indiciado; le incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65mm.
Quien fuera funcionario de la Sub Delegación El Llanito, detective Saavedra era oriundo del estado Trujillo y tenía su familia en Monay, municipio Pampán; tenía veinte días de cambio de trabajo puesto que formó parte del Eje de Investigación contra Homicidios en esta entidad.