Abatido por Faes lleva días en la morgue

Ningún doliente ha reclamado el cadáver

El abatido tiene una edad comprendida entre los 25 a 30 años y aún permanece en la morgue.

El pasado miércoles funcionarios del Faes abatieron a un hombre durante un enfrentamiento en el sector La Represa de Pampán, desde entonces el cuerpo permanece en la morgue, sin ningún tipo de identificación

 

Hebert Morillo

En la morgue del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera permanece el cuerpo de un hombre que fue ingresado el pasado miércoles por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes trasladaron el cadáver desde el municipio Pampán, donde al parecer el hoy occiso se enfrentó a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales.

De acuerdo a una fuente policial, el sujeto se encontraba en el sector La Represa de Pampán, donde se topó a los funcionarios del Faes y enseguida buscó huir. Los oficiales le dieron la voz de alto, pero éste decidió enfrentarse con un arma de fuego.

Ante la acción, los uniformados respondieron de la misma manera y neutralizaron al individuo de dos balazos. El irregular cayó herido y a su lado quedó la escopeta que tenía en su poder. El baleado fue trasladado hasta el CDI de Pampán, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso, por lo que fue llevado a la morgue para la autopsia correspondiente.

El personal de patología forense indicó que sufrió un shock hipovolémico tras recibir dos impactos de bala en la región torácica.

Las autoridades no pudieron identificar al abatido, pues no portaba documentación y hasta este viernes por la tarde, ningún allegado acudió a la morgue a reclamar el cuerpo.

 

En operativo

En las primeras semanas del mes de agosto funcionarios del Faes han dado de baja a varios jóvenes en la entidad trujillana. El pasado martes 06 de agosto tres jóvenes identificados como Yordeny Rafael Peña Rodríguez, Jesús Alberto Cañizales y Henry José Méndez Cañizales fueron abatidos en la localidad La Meseta, parroquia Chejendé del municipio Candelaria y el mismo procedimiento aplicó este miércoles en el sector La Represa de Pampán.

Salir de la versión móvil