Funcionarios adscritos a la Sub Delegación Ocumare abatieron a José Manuel Morgado Bello (48), acusado de abusar y asesinar a 4 niños de 11, 10, 4 y 1 años, en la parroquia El Valle de Caracas.
Al parecer el hombre hizo resistencia a los funcionarios que intentaban detenerlo, por lo que fue abatido. En el sitio fue recuperada una escopeta que supuestamente utilizó.
El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstro Luis Reverol confirmó la información a través de su cuesta de Twitter.
El crimen
Un hombre de 48 años de edad abusó sexualmente de una niña de 9 años y luego la asesinó a ella, sus dos hermanos de 4 y 1 año de edad y a un vecino 10 años con un martillo.
El hecho ocurrió en el Valle en el Distrito Capital, según la información preliminar, los hermanos se encontraban solos en su vivienda y el sujeto ingresó a la vivienda, abusó sexualmente de la niña de 9 años para luego atacarla a ella y a sus hermanos a martillazos, el vecino de 10 años iba pasando y para no dejar testigos también lo asesinó.
Según el reporte policial, los niños estaban desaparecidos desde el jueves por lo que los vecinos iniciaron la búsqueda de los pequeños, quienes fueron encontrados en una vivienda muertos.