Abatido en Táriba un hombre que se enfrentó a comisión detectivesca anti extorsión y secuestro

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado miércoles, cuando los funcionarios desarrollaban investigaciones de campo relacionada con varios casos de extorsión y, dieron con el sospechoso, que no acató la voz de alto y accionó arma de fuego contra los funcionarios, según informó.

-El enfrentamiento ocurrió en horas de la noche del miércoles, en el parque 12 de Febrero, en la entrada a Táriba

Un hombre resultó muerto durante un supuesto enfrentamiento con funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro, del Cicpc, base Táchira, ocurrido en horas de la noche del pasado miércoles en un sector del parque 12 de Febrero, en la entrada a la localidad de Táriba, municipio Cárdenas, según la información revelada por voceros policiales.

Fue identificado como Jonathan Arcángel Sandia Pinto, de nacionalidad venezolana y 37 años de edad, conocido con el apodo de “Loco tusa” y al parecer estaba solicitado por el delito de extorsión.

La versión que se tiene sobre el caso da cuenta sobre una investigación en desarrollo sobre varios casos de extorsión, que llevaron a los detectives hasta el referido sector, donde es ubicado el sospechoso, que para el momento, conducía una motocicleta KLR,  marca Kawasaki, negra con verde a quien imparten la voz de alto, pero este en vez de acatarla, saca a relucir un arma de fuego, con la cual realiza disparos contra los funcionarios.

Durante el enfrentamiento Sandia resulta con herida de bala y es auxiliado por los mismos funcionarios del Cicpc, que lo trasladaron con la urgencia del caso al Hospital de Táriba, Fundahosta, donde se produce su fallecimiento.

El lugar donde ocurrió el enfrentamiento fue acordonado por la policía a los efectos de preservar evidencia, entre la cual se encontraba la motocicleta que guiaba el sospechoso, un arma de fuego, calibre 32 y varios casquillos de bala. Además de los funcionarios anti extorsión y secuestros del Cicpc se apersonaron en el sitio, detectives de la División Contra Homicidios, para dar inicio a la investigación del incidente y de otros organismos de seguridad, entre ellos funcionarios de la policía estadal y Policía Nacional Bolivariana, que tienen sede en  las inmediaciones del referido parque.

Salir de la versión móvil