Abatido cómplice de “El Cagón”

Fapet sorprendió al grupo criminal en una de las parcelas de El Cenizo.

Alias “El Macaco” quien al parecer trabaja para el criminal más buscado entre el estado Trujillo y Zulia “El Cagón”, perdió la vida en cruce de disparos suscitado en El Cenizo, municipio Miranda

Un séquito menos tiene la banda de “El Cagón” luego de un cruce de disparos suscitados en una de las parcelas del sector El Cenizo, en la zona Panamericana trujillana donde fue abatido alias “El Macaco”.

El fallecido sería Yosber Alexander Ramírez de 23 años aproximadamente, puesto que la víctima no tenía documentos de identidad al momento del enfrentamiento, y el reporte emanado de las Fapet está basado en el conocimiento que ya tienen de los sujetos que trabajaban para el bandido más buscado entre los estados Trujillo y Zulia.

En una carretera de tierra en la parroquia mirandina de El Cenizo ocurrió el enfrentamiento a cargo de los oficiales de la Estación Policial 3.1, con los adscritos a la Línea de Patrullaje Motorizada de Sabana de Mendoza, municipio Sucre.

Al parecer además de “El Macaco” por la mencionada área productora merodeaban también “El Mamadeo”, “El Terry”, “El Bobo” y “El Mises” pero sólo el primer nombrado fue alcanzado en la refriega con la policía regional. El sujeto utilizó una escopeta, calibre 12mm sin serial ni marca visible.

Al quedar herido por arma de fuego a “El Macaco” lo llevaron al hospital de Sabana de Mendoza José Vasallo Cortez, donde murió pocos minutos más tarde.

El cadáver del infortunado fue trasladado en una patrulla de las Fapet hasta el recinto forense ubicado en el municipio Valera, al mediodía de ayer; sus familiares no habían acudido a reclamar el cuerpo por lo cual su nombre real se mantenía en duda así como detalles de su residencia; solo se confirmó que era de la zona baja.

Buscados

Al formar parte de la banda de “El Cagón” el hoy occiso al parecer de apellido Ramírez, se encontraba junto a “El Mamadeo”, “El Terry”, “El Bobo” y “El Mises” todos ellos buscados por la justicia al ser los responsables del robo de ganado y cobro de vacuna a los parceleros de El Cenizo y sus adyacencias.

Salir de la versión móvil